Nuestros servicios

LogísticaZoilo Sistem Descans, lleva más de 25 años distribuyendo diversidad de productos de descanso, adaptándose a las necesidades y preferencias del establecimiento hotelero y residencias vacacionales de Mallorca y el resto de las Islas Baleares, proporcionando a su vez, soluciones adaptadas a cada necesidad e inmediatez de entrega, gracias al amplio stock disponible en sus almacenes.

Almacén Zoilo Sistem Descans

La empresa, se ha consolidado en el sector como distribuidora gracias a los beneficios que ofrece en cuanto a precio y calidad, así como por su capacidad para adaptar un producto dirigido al mercado turístico, ofreciendo completas e innovadoras líneas de productos, un profundo conocimiento del sector del descanso y una atención personalizada a cada profesional.

Almacén Zoilo Sistem Descans

Buen precio y calidad

Ofrece un producto con excelente relación calidad-precio que cumple satisfactoriamente las expectativas de clientes y usuarios finales. La empresa siempre ha estado comprometida con las exigencias del mercado cumpliendo las máximas en calidad, por ello, todos sus productos superan los más rigurosos controles exigidos.

Productos de descanso

El producto

Orientado al beneficio para sus clientes, ofrece diferentes alternativas y marcas en cuanto a camas, bases, almohadas, cunas, accesorios y variedad de complementos con especiales características que confieren mayor durabilidad a los mismos capaces de mantener y garantizar un descanso placentero y asegurar un uso óptimo del producto en el tiempo.